..
Quienes
Somos

Somos una Compañía que nació con el propósito de generar bienestar para los consumidores mediante el desarrollo de productos con base en recursos naturales fundamentados científicamente.

Somos innovadores en
Medicina Alternativa

En CINAT contribuimos al bienestar de nuestros consumidores, clientes, colaboradores y socios, a través de la fabricación y comercialización de productos funcionales innovadores de origen natural, con calidad y servicio.


En CINAT Laboratorios contamos con la colaboración de profesionales en diversas áreas del conocimiento, los cuales cooperan día a día para brindar satisfacción a nuestros clientes y consumidores finales.

Planta de Producción

Bogotá – Colombia

Contamos con una nueva Planta de fabricación ubicada en la ciudad de Bogotá, la cual cuenta con óptimas condiciones de infraestructura y tecnología que le permiten cumplir con los estándares de calidad exigidos por las entidades regulatorias y nuestros clientes. Allí mismo se encuentra en Centro de acopio desde donde se realizan despachos a todos el país.

Nuestra misión

Cinat trabaja por una vida saludable

Contribuimos al bienestar de nuestros consumidores, clientes, colaboradores y socios, a través de la fabricación y comercialización de productos funcionales innovadores de origen natural, con calidad y servicio.

Talento Humano

Nos importan las personas, no sólo las cifras

Cada colaborador hace parte de la familia CINAT porque sentimos pasión por lo que hacemos, nos esforzamos día a día para ser mejores, nos alegramos por nuestros éxitos y trabajamos para mejorar nuestras debilidades. En CINAT tenemos buen humor, celebramos los acontecimientos, trabajamos con y para las personas y por ello trabajamos con agrado y obteniendo lo que nos proponemos.
Para trabajar con nosotros, envía tu hoja de vida a gestionhumana@cinatlaboratorios.com

Acerca de Cinat Laboratorios

¿Por qué Elegirnos?

Somos uno de los laboratorios pioneros en el mercado naturista colombiano, contamos con más de veinte años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos de origen natural que funcionan.

Contamos con cuatro líneas de producto enfocadas a diferentes segmentos: Línea Comercial de venta libre en tiendas naturistas y droguerías, Línea Medical y homeopatía de venta exclusiva a médicos y personalizada con el nombre del centro médico o médico y Línea Cosmética constituida por una completa línea de aceites vegetales libres de parabenos. Todos nuestros productos cuentan con los registros sanitarios de INVIMA.

Nuestra Historia

Cinat es una empresa familiar que surgió de la ilusión de los esposos Luis Ortiz y Myriam Caro quienes incursionaron en el mercado naturista en los años ochentas. Fue fundada oficialmente en octubre de 1996, con una gran cantidad de productos innovadores y desconocidos hasta ese momento en el país, por lo cual la Empresa experimentó un rápido crecimiento y consolidación.

En el año 2015 finalizó la construcción de la nueva planta de fabricación ubicada en la zona industrial de Fontibón en Bogotá, en la cual se amplió la capacidad de producción así como se mejoró el centro de acopio para realizar los envíos de mercancía a nivel nacional.

Subscribase gratis a

nuestro Boletín Informativo

Pendientes de nuestras actualización aquí, dale clic al botón y te llegara nuestro boletín informativo.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Campos Personalizados
Comparar
Lista de Deseos 0